Fontaneros Burgos

fontaneros burgos

Los fontaneros Burgos llevamos años solucionando los problemas de nuestros clientes en materia de fontanería. Somos profesionales con una amplia formación y mucha experiencia, gracias a ello podemos realizar todo tipo de trabajos de fontanería ofreciendo las mayores garantías y unos resultados finales de gran calidad.

Puedes llamarnos para cualquier tipo de trabajo: un atasco en el fregadero, una fuga en alguna tubería, un grifo que gotea…Somos fontaneros rápidos, limpios y económicos. Si quieres renovar la instalación de fontanería de toda tu casa, cambiar la bañera por una ducha o instalar calefacción, también puedes llamarnos. En Fontaneros 24h Burgos tenemos amplia experiencia en la instalación de calentadores, calderas, termos y radiadores. Y además, ofrecemos además un servicio urgente de profesionales que trabaja las 24 horas para atender averías en cualquier momento del día o de la noche.

Pero realizamos otros muchos servicios: instalamos sistemas de riego en jardines, reparamos bajantes de edificios e instalamos tuberías nuevas para llevar el punto de agua hasta donde nos indique el cliente, revisamos equipos de tratamientos del agua, etc. También acabamos con atascos en fregaderos y desagües y reparamos cualquier elemento del circuito de la calefacción.

Pídenos presupuesto de fontanería en Burgos para cualquier trabajo de fontanería, nos adaptamos a todas las necesidades. Y aplicamos las mejores tarifas del mercado, con nosotros solos se paga lo justo por un trabajo de gran calidad realizado por fontaneros profesionales. Somos un servicio de fontanería urgente, rápido, económico y de calidad.

Tenemos la mayor experiencia en el sector de la fontanería, lo que nos permite ofrecer un servicio integral, desde la instalación de sanitarios o grifos, hasta la reforma completa de las tuberías del baño o cocina o la instalación de cualquier tipo de sistema de calefacción. Nos comprometemos a realizar siempre un trabajo eficaz, serio y profesional para que nuestros clientes queden satisfechos.

Además, prestamos nuestros servicios de fontaneros en Burgos a todo tipo de clientes, tanto a particulares como a empresas y comunidades de vecinos. A todos ellos les ofrecemos las mismas garantías y las tarifas más competitivas que se puedan encontrar en nuestro sector. Si tienes cualquier duda o necesitas alguna aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros, siempre estaremos encantados de responderte y ayudarte en lo que necesites.

fontaneria burgos

Fontanería 24 horas Burgos

Los fontaneros provincia Burgos sabemos que cada cliente es distinto y tiene unas necesidades diferentes. Por eso nos esforzamos en atenderlos de manera individualizada, además de rápida y eficaz. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, comercios, clínicas, locales de hostelería y comunidades de propietarios.

En todos estos casos nos podemos ocupar de la limpieza y el desatasco de la red de tuberías, eliminando los residuos que provocan los atascos y malos olores. Limpiamos tanto tuberías de agua fría como de agua caliente y eliminamos óxidos y cal que se van acumulando con el tiempo. En fontaneros 24 horas Burgos también limpiamos desagües para evitar que residuos sólidos obstruyan el paso del agua. Realizamos todo tipo de reparaciones y de instalaciones de fontanería, tanto en obras nuevas como en reformas.

En el caso de comunidades, hay trabajos que son más complicados de realizar pero nosotros podemos solucionarlos gracias a moderna maquinaria que nos permite acceder a los rincones más difíciles y de esta manera limpiar ascendentes, retornos de agua fría y tuberías generales. También realizamos el desatasco de las redes y los desagües, no importa el lugar donde se produzca el atasco.

A las comunidades ofrecemos un servicio muy útil, el de mantenimiento. Dentro de este servicio realizamos inspecciones periódicas para comprobar el estado de la red de cañerías, localizamos problemas y procedemos a su reparación con rapidez. Es un servicio interesante porque las redes de tuberías de edificios están sometidas a un uso continuado y a veces inadecuado, por ello los mayores problemas vienen provocados por atrancos en las tuberías o el mal estado de conservación que presentan.

Para acabar con estos problemas disponemos de sistemas de agua a alta presión para realizar limpiezas en comunidades de propietarios y todo ello realizado por fontaneros Burgos profesionales y muy cualificados. En el caso de reparaciones o renovaciones de tuberías, realizamos los trabajos con la mayor rapidez para generar las menores molestias a los vecinos.

Pero el servicio de mantenimiento también puede ser muy interesante para empresas o negocios en los que el suministro de agua es fundamental. Pongamos por ejemplo una peluquería. En un negocio de este tipo una avería supone la paralización de la actividad y con ello la pérdida de dinero. Por ello es fundamental que todos los elementos de fontanería estén en perfecto estado.

También te ofrecemos:

fontanero burgos

Urgencias 24 horas

Los fontaneros en Burgos ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de urgencias 24 horas para averías que no pueden esperar, por ejemplo en un negocio como la peluquerías que acabamos de nombrar. Cuando nos avisan con urgencia la atención es inmediata, garantizando el trabajo más rápido y eficiente. Sabemos que en algunos casos la rapidez en la asistencia es fundamental para el cliente, por eso disponemos de unidades móviles que llevan todos los medios, herramientas de fontanería y repuestos para arreglar cualquier tipo de atasco o rotura a cualquier hora del día y cualquier día del año. También contamos con fontaneros en Miranda de Ebro.

Aunque se trate de trabajos urgentes, siempre los realizamos de forma competente y eficaz. Si en algún momento sufres una avería o una rotura en alguna de las tuberías de tu casa o tu negocio, ponte inmediatamente en contacto con nosotros. Trabajamos las 24 horas del día y los 365 días del año. Tenemos a los mejores especialistas y también los mejores medios y equipos para realizar con suma rapidez cualquier reparación. Y no te preocupes por el  precio, nuestro servicio de urgencias es mucho más asequible de lo que piensas.

Nuestros servicios

Los fontaneros Burgos 24 horas somos auténticos profesionales, podemos realizar con eficacia y garantías cualquier tipo de trabajo relacionado con la fontanería y la calefacción. Siempre garantizamos resultados y realizamos cualquier trabajo con la mayor rapidez.

Fontanería

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería en cualquier tipo de inmueble: viviendas, oficinas, comercios, industrias, negocios o comunidades de propietarios

• Cocinas y baños: ponemos grifos nuevos o arreglamos los viejos, sustituimos sanitarios, instalamos mamparas de ducha, cambiamos fregaderos, etc. Podemos darte el mejor asesoramiento,  conocemos los últimos modelos y novedades del sector y nos adaptamos a tus gustos y también a tu presupuesto. Tenemos un amplio catálogo de productos de un gran diseño y buenas prestaciones a precios muy asequibles. Cuando el cliente lo necesita podemos cambiar la bañera por un plato de ducha, un trabajo sencillo con el que se gana en comodidad,  en seguridad y en espacio, sobre todo en cuartos de baños pequeños.

• Instalaciones de agua: Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones de fontanería en edificios de todo tipo. En Fontanero Burgos instalamos montantes y bajantes, contadores, sifones, tuberías o arquetas.

También podemos intervenir en fosas sépticas, alcantarillado y cualquier otro elemento de la red de agua sanitaria o industrial. Realizamos además reparaciones y labores de mantenimiento.

Cuando se trata de reformas de fontanería, cambiamos por completo toda la red de tuberías y los puntos de toma de agua si así nos lo pide el cliente. Realizamos la obra completa, en todos sus aspectos, desde el diseño hasta la instalación final con acabados increíbles. Somos fontaneros autorizados Burgos y podemos realizar con garantías cualquiera de estos trabajos.

fontaneros 24 horas burgos

Desatascos Burgos

Los fontaneros 24h Burgos también somos especialistas en  desatascos y fugas de agua. Detectar e identificar el problema en estos casos es siempre el primer paso. A veces el atasco está producido por una acumulación de suciedad en los desagües, pero otras se debe a una instalación mal hecha.

En cualquiera de los casos acabamos de manera rápida y limpia con cualquier tipo de atasco, buscamos las causas y si se trata de una mala instalación ofrecemos una solución para acabar definitivamente con el problema.

Contamos con los medios más modernos y la mejor tecnología para detectar el punto exacto del atasco. Medios que evitan tener que realizar obras o picar paredes y suelos para llegar al punto exacto y tratar el atasco cuando se encuentra en un lugar de acceso difícil.

Somos además conscientes de que un atasco provoca numerosas incomodidades, ya que obliga a dejar de utilizar las instalaciones, por ello es uno de los servicios que prestamos dentro de nuestro servicio de urgencias 24 horas. Y, como en todos nuestros trabajos, aplicamos unas tarifas muy asequibles.

Calefacción, gas y ACS

Los fontaneros de Burgos somos especialistas acreditados en la instalación de calefacción y gas. Hacemos el proyecto completo, desde el análisis de las necesidades del cliente y el diseño del sistema hasta la colocación de las tuberías, la puesta en marcha de la caldera y la instalación de los radiadores, contamos con la homologación necesaria.

También podemos reparar cualquier problema que surja en instalaciones de calefacción y llevamos su mantenimiento. Cuando el cliente nos lo pide analizamos la eficiencia energética de la vivienda y detectamos posibles problemas en las instalaciones de calefacción, tanto individuales como colectivas. Con este análisis podemos hacer las correcciones necesarias en el sistema para garantizar su correcto funcionamiento y su mayor eficiencia.

Además, cuando surgen problemas o averías en los radiadores, como goteos o fugas, los arreglamos de inmediato, sea cual sea el material del que están hechos. Cuando es necesario o nos lo pide el cliente podemos cambiarlos de sitio o modificar el número de elementos.

En cuanto ACS, instalamos calentadores y todo tipo de termos, de diferentes modelos y capacidades en todo tipo de viviendas y locales. También los reparamos cuando dan problemas.

Fugas y humedades

Con el paso de los años las tuberías envejecen y se deterioran, es entonces cuando empiezan a aparecer fugas y humedades. Son problemas habituales pero a veces difíciles de corregir, porque es necesario determinar el lugar exacto donde está el problema para actuar de la manera más eficaz y ese lugar donde se produce la avería no siempre se ve a simple vista.

En casos de fugas, atascos y roturas la tecnología ha ayudado mucho y ahora se pueden realizar inspecciones con sistemas robotizados con microcámaras que se introducen en las tuberías y permiten inspeccionarlas para localizar fugas o roturas. Con estos métodos la reparación de problemas como humedades o fugas es mucho más rápida, cómoda y barata, porque no hay que realizar grandes obras, como antiguamente ocurría.

Grandes profesionales 

Los fontaneros 24 horas Burgos somos profesionales con una amplia experiencia, es lo que nos permite realizar con eficacia cualquier trabajo de fontanería que se nos pida. Porque podemos realizar todo tipo de servicios, reformas, reparaciones e instalaciones para viviendas, comunidades de vecinos y empresas. No hay trabajo de fontanería que no podamos realizar con garantías.

Y además, ofrecemos los mejores trabajos siempre a los mejores precios, porque ajustamos nuestros márgenes comerciales en beneficio de nuestros clientes. Puedes comprobarlo, ofrecemos los presupuestos más económicos sin reducir, en ningún caso, la calidad ni de los materiales ni del trabajo realizado. Podemos garantizar todo nuestro servicio de fontanero Burgos, sabemos que son los de mayor calidad aunque sean los más ajustados en precios.

Por otra parte, nuestro compromiso es actuar siempre con la mayor rapidez, especialmente en casos de urgencia, esa es la razón de ser de nuestro servicio especial que trabaja las 24 horas y los 365 días del año.

No dudes en llamarnos para cualquier trabajo de fontanería, somos expertos en todos los campos: instalación de sanitarios o grifería, renovación de bajantes, sistemas de calefacción o el mantenimiento de elementos de fontanería. Y siempre garantizamos la mayor eficacia y los mejores acabados, en cualquier tipo de trabajos, desde la reparación de un grifo a la instalación de suelo radiante en toda una vivienda.

Los fontaneros urgentes Burgos atendemos siempre a nuestros clientes de la manera más rápida y eficaz posible. Ofrecemos siempre los mejores servicios, todos ellos garantizados y a unos precios sin competencia. Somos verdaderos profesionales, con una amplia formación y una gran experiencia. Pero además estamos siempre pendientes de todas las novedades que surgen en nuestro sector apara aplicarlas inmediatamente a nuestro trabajo diario. Por ello nuestros servicios son de la mayor calidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies