Fontaneros Madrid

fontaneros madrid

Los fontaneros Madrid realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería y calefacción, tanto para particulares como para empresas, comunidades de propietarios, locales comerciales y todo tipo de equipamientos. Somos profesionales con experiencia que garantizamos el mejor resultado, utilizando además materiales y productos de primeras marcas, lo que aumenta la durabilidad y calidad de cualquier instalación que realicemos.

Nuestros servicios son muy amplios, comprenden desde el cambio o reparación de un grifo a desatascar una tubería, pasando por la reparación de fugas de agua, cambio de instalaciones en baños o cocinas, calefacción por suelo radiante o renovación de tuberías. En el caso de comunidades de propietarios, prestamos además servicios de mantenimiento, tanto para el sistema de calefacción como para la red de saneamiento o el grupo de presión. Los trabajos más habituales que relizamos son:

  • Instalaciones de fontanería para particulares y empresa
  • Limpieza de: Tuberías, bajantes, arquetas, sifones
  • Localización de arquetas con detector
  • Reparación de sanitarios y cisternas de wc
  • Instalación de griferías
  • Mantenimientos de fontanería para comunidades de propietarios
  • Reparación y sustitución de bañeras, platos de ducha

Pero nuestros servicios de fontanero Madrid son también especialmente interesantes para comercios, especialmente negocios como restaurantes o peluquerías en los que una avería en la caldera o la rotura de una tubería pueden causar grandes perjuicios económicos si hay que parar la actividad. En estos casos hay que contar con un servicio de urgencia eficaz y rápido como el nuestro.

Estamos a disposición de nuestros clientes los 365 días del año y en toda la provincia. Ofrecemos además nuestros servicios con unas tarifas muy ajustadas, pero sin comprometer por ello la calidad. Ofrecemos siempre los mejores servicios y la mejor atención, cuidamos a nuestros clientes y también la calidad de todos nuestros trabajos que, por supuesto, están garantizados.

Empresas Fontaneros Madrid

Contamos con los mejores técnicos, altamente cualificados y en constante formación, tanto en cuestión de trabajos como en el manejo de la más moderna tecnología del sector. Disponemos de los mejores equipos y herramientas de fontanería para realizar los servicios garantizando siempre los mejores resultados. Eso es lo que nos distingue de los demás.

fontanero logroño

Nuestra cartera de servicios

Los fontaneros en Madrid ofrecemos el mejor servicio de profesionales a precios sin competencia. Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería desde los más pequeños como la instalación de un grifo a los más complicados como la renovación de las bajantes de todo un edificio. Veamos con detalle algunos de esos servicios que ofrecemos:

Instalación de agua sanitaria

Somos especialistas en instalaciones de agua sanitaria, grifería y sanitarios. Instalamos todo tipo de aparatos en cuartos de baños y cocinas, como fregaderos, lavabos o duchas. Contamos con un amplio equipo de profesionales, formados y capacitados para la acometida de reformas de los sistemas de agua sanitaria. Realizamos instalaciones completas o parciales en domicilios particulares, comunidades de propietarios, locales comerciales, establecimientos hoteleros, etc.

Muy importante es que solo utilizamos materiales de primera calidad, tanto internos como externos. Nos aseguramos así de que cualquier instalación que hagamos sea lo más duradera posible.

Instalamos todo el sistema de fontanería en obra nueva y renovamos el existente cuando se trata de reformas. Instalamos grifos,  sanitarios, lavabos, duchas y cambiamos bañeras por duchas en los baños. También dejamos preparada toda la instalación necesaria para lavavajillas y lavadoras, máquinas de hielo, termos, etc.

fontaneria madrid barata

Fontaneros Madrid centro

Cambio de grifos

Los grifos del baño y la cocina tienen un uso continuado y en ocasiones están en contacto con productos químicos o abrasivos, por ello se suelen desgastar y averiar con el paso del tiempo. Si observas que pierden agua o están muy deteriorados lo mejor es cambiarlos. Podemos sustituir los viejos grifos por otros nuevos y más modernos. Lo hacemos de forma rápida y con unos acabados perfectos. Para ello contamos con las manos de los mejores fontaneros y las herramientas adecuadas, también con un amplio catálogo de productos para que el cliente pueda elegir el que más le guste.

Cambio de bañera por ducha

Si has pensado en retirar la bañera y sustituirla por una ducha, nuestros fontaneros lo harán en muy poco tiempo. Es una obra sencilla que te aportará mucha comodidad y grandes ventajas, las duchas son más prácticas, ocupan menos espacio en el baño y se puede elegir un diseño moderno con una mampara fija o flexible. Si tienes dudas, podemos asesorarte.

Rotura de bajantes

En la instalación vertical, las bajantes son las cañerías por las que discurre el agua fecal y residual, que va a parar a la red de alcantarillado y a los colectores. Para evitar atascos y roturas es conveniente que personal cualificado realice periódicamente controles de mantenimiento. Así se evita el acumulo de residuos y deshechos por un mal uso de los desagües y el inodoro, que acaban provocando la rotura de las bajantes. Algo que siempre produce numerosas molestias a los vecinos afectados.

Los fontaneros económicos en Madrid nos encargamos de la reparación de la instalación vertical cuando hay una rotura en las bajantes. Siempre realizaremos el trabajo con la mayor rapidez para que las molestias que genera este problema sean las menores posibles. Para ellos contamos con los mejores técnicos y las mejores herramientas.

madrid fontaneros

Fontaneros 24 horas Madrid

Humedades y fugas

Las humedades son producidas por las fugas y filtraciones de tuberías, que no se han controlado a lo largo del tiempo. Son molestas y pueden derivar en una seria avería, pero es fácil repararla si se hace a  tiempo y el trabajo lo realiza un profesional.

Somos expertos en eliminar manchas de humedad en paredes y techos, gracias al uso de las últimas novedades en revestimientos e impermeabilizaciones. Además nuestros especialistas localizarán el punto exacto de la fuga con rapidez para proceder a su inmediata reparación.

Si sospechas que alguna de las tuberías puede tener una fuga, si notas que hay pérdidas de agua o escuchas goteos que no sabes de donde vienen ponte en contacto con nosotros. Si hay una fuga lo más importante es  detenerla a tiempo. Otros trabajos que realizamos son:

Nuestros fontaneros Madrid son expertos, tienen la experiencia y las herramientas necesarias para averiguar si hay alguna fuga y si es así solucionarlo inmediatamente. No temas tener que realizar una gran obra como ocurría antiguamente. Ya no es necesario romper suelos ni tabiques para localizar la rotura, ahora es fácil hacerlo con microcámaras. De esta manera, la obra es mínima y la resolución es rápida.

Reventones

Uno de nuestros servicios más habituales es quizá la reparación por reventón de tuberías. Sabemos que cuando esto ocurre puede causar infinidad de molestias al os vecinos, por ello, acudimos de manera urgente a solucionar este tipo de problemas, que también pueden causar daños en los inmuebles o en otras instalaciones.

Lo mejor es siempre realizar un mantenimiento correcto para evitar estas situaciones, pero cuando se producen se necesita la respuesta más rápida y eficaz, y nosotros la damos.

Rehabilitación de tuberías

En la actualidad no son necesarias grandes ni costosas obras para abordar la reparación de tuberías y otros conductos en las redes de agua. Ahora es posible emplear camisas de fibras especiales ultrarresistentes que vitan la realización de obras de albañilería Renovar las tuberías es por tanto mucho más económico y sencillo de realizar.

Desatascos Madrid

Estamos especializados en todo tipo de desatascos, ya sean en tuberías o desagües domésticos, bajantes de edificios, conductos generales, etc. No hay que olvidar que un atasco puede provocar la rotura del conducto, con graves daños, inundaciones, filtraciones, malos olores, etc. Por ello cuando las tuberías se atascan es recomendable ponerse en contacto de un fontanero cuanto antes. Un profesional puede solucionarlo con rapidez y de manera limpia.

Una de las tareas habituales es el desatasco de fregaderos y cocinas, utilizando métodos no invasivos que permiten recuperar la normalidad en uy poco tiempo. Trabajamos tanto en hogares como en empresas, eliminando completamente los residuos sin dañar los conductos.

baratos fontaneros en madrid

Fontaneros en Madrid capital

Desatrancos

También realizamos desatrancos y limpieza de alcantarillas, utilizando los métodos más indicados para cada momento.  Uno de ellos es el agua a presión, un sistema limpio y que no ocasiona daños en las infraestructuras, logrando arrancar óxido y cualquier desperdicio agarrado a las tuberías. También disponemos de la última tecnología para detectar arquetas o fugas de agua en lugares inaccesibles a simple vista, para ello utilizamos microcámaras y además contamos con la más moderna maquinaria y camiones cuba para resolver atascos de cualquier envergadura.

Calderas y sistemas de calefacción

Instalamos y reparamos cualquier tipo de caldera, calentador o termo eléctrico independientemente de la potencia o antigüedad que tengan. También realizamos sus mantenimientos.

Somos profesionales en climatización y calefacción con una dilatada experiencia, que ofrecemos el mejor asesoramiento para que el cliente pueda elegir la caldera que más se ajusta a su presupuesto y a sus necesidades. También instalamos y reparamos los radiadores, podemos hacer, de hecho, toda la instalación nueva.

Y además, los clientes pueden elegir un buen contrato de mantenimiento anual, que incluye las revisiones obligatorias y tarifas especiales en las reparaciones. Contacta con nosotros y te realizaremos presupuesto gratis y sin compromiso.

Fontanero urgente Madrid

Si necesitas un fontanero con urgencia, en cualquier punto de la provincia, contacta con los fontaneros urgentes Madrid. Enviaremos rápidamente el equipo necesario para resolver cualquier tipo de avería gracias a que disponemos de un amplio grupo de profesionales, con la formación y la experiencia para cualquier tipo de trabajo urgente. Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas, los 365 días del año. Tenemos equipos de guardia dispuestos a actuar en cuanto un cliente nos dé aviso. Garantizamos la mayor rapidez.

Somos perfectamente capaces de resolver atascos, inundaciones, roturas de tuberías, fugas o cualquier otro problema en la red de agua sanitaria o industrial. Garantizamos los mejores resultados en actuaciones inmediatas y, como todos nuestros servicios, a unos precios realmente increíbles.

fontaneria logroño

Garantizamos atención y calidad

Somos de confianza, nuestra trayectoria y nuestros trabajos lo avalan. Tenemos un compromiso con los clientes basado en la profesionalidad, la honradez y la experiencia, por eso nos esforzamos en ofrecer los servicios demás calidad, la satisfacción de nuestros clientes está por encima de todo.

La plantilla de los fontaneros 24 horas Madrid es la mejor que se pueda desear. Todos son profesionales acreditados para cada uno de los trabajos que realizan, están altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia. Gracias a ello son capaces de atender de forma rápida y eficaz cualquiera de las necesidades de nuestros clientes materia de fontanería, tanto si son particulares como si son empresas o comunidades de vecinos

Ofrecemos un servicio personalizado y el mejor asesoramiento técnico para cada caso y cada cliente. Nos adaptamos sin problemas a cada necesidad, porque todos nuestros técnicos están al tanto  de los avances que se producen en el sector de la fontanería y contamos con la maquinaria y las herramientas más innovadoras. Así podemos siempre prestar el mejor servicio de instalación, reparación y mantenimiento.

Y además ofrecemos unos precios sin competencia. Garantizamos los precios más ajustados del mercado porque uno de nuestros objetivos es ofrecer un servicio de calidad al mejor precio que se pueda encontrar en el mercado, tanto si se trata de una gran instalación como si es una pequeña reparación.

No olvides que realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y calefacción: desde instalaciones de agua caliente hasta desatrancos,  instalación de termos eléctricos o reparación de fugas o cambio de sanitarios. Hacemos cualquier trabajo garantizando la máxima eficacia y los mejores resultados.

En el caso de averías que no pueden esperar, nuestro compromiso es llegar lo antes posible y repararla inmediatamente.  Podemos hacerlo porque tenemos el mejor servicio de reparaciones de fontanería urgentes las 24 horas, todos los días del año. Si sufres una avería en las instalaciones de tu casa o de tu negocio no esperes, llámanos. Uno de nuestros técnicos de guardia se desplazará inmediatamente al lugar que nos indiques para solucionar cuanto antes la avería y evitar en la medida de los posible que las molestias que te ocasiona se prolonguen más de lo necesario.

Recuerda, los fontaneros  Madrid ofrecemos los mejores servicios porque contamos  con los mejores profesionales y los materiales y herramientas más modernos e innovadores del mercado. El resultado son trabajos siempre de la mejor calidad, por eso podemos ofrecer en todos ellos las mayores garantías. Cuando necesites un fontanero, de urgencias o no, no lo dudes y llámanos. Respondemos siempre con rapidez, eficacia y garantías en cualquiera de los servicios que ofrecemos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!