Electricistas Madrid

electricistas madrid

Los electricistas Madrid llevamos años solucionando los problemas más habituales relacionados con la electricidad en domicilios, empresas y comunidades de propietarios. Tenemos una amplia formación y una enorme experiencia que nos han convertido en referentes en nuestro sector.

Somos profesionales acreditados para realizar cualquier trabajo de electricidad. Realizamos con todas las garantías posibles todo tipo de instalaciones eléctricas y solucionamos con rapidez cualquier avería que se produzca en ellas.

Pero además de nuestra profesionalidad, ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios a precios sin competencia y con resultados muy satisfactorios. Disponemos, además, de un servicio de urgencias 24 horas rápido y eficaz.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Certificados eléctricos: Tramitamos y gestionamos toda la documentación necesaria, para la certificación, contratación y puesta en marcha de instalaciones eléctricas, somos instaladores autorizados.
  • Instalaciones eléctricas para particulares, naves, locales comerciales, hostelería, particulares, etc. Todo tipo de instalaciones de electricidad.
  • Detección y reparación de averías: cortocircuitos, apagones, calentamientos de líneas…
  • Automatismos: fabricación de cuadros de fuerza y maniobra
  • Mantenimiento industrial: mantenimiento preventivo y correctivo para mantener las instalaciones en perfecto estado de funcionamiento y disminuir el riesgo de averías
  • Iluminación interior y exterior y estudios energéticos: Aplicamos las últimas tecnologías al concepto de iluminación.
  • Porteros automáticos y videoporteros
  • Automatización de todo tipo de puertas, tanto de uso doméstico, como de uso intensivo, para comunidades, edificios públicos, aparcamientos, puertas de cristal para comercios, etc.
  • Mantenimiento eléctrico de comunidades.
  • Aires acondicionados
  • Calefacciones y acumuladores
  • Cableado estructurado

electricista logroño

Urgencias de electricidad en Madrid

Los electricistas en Madrid ofrecemos un gran servicio de urgencias. Gracias él llegamos en unos minutos a cualquier punto en el que se haya producido una avería o una incidencia. Tenemos técnicos de guardia siempre preparados para movilizarse de inmediato. Cuentan, además, con los equipos y materiales necesarios para solucionar la mayoría de las averías en viviendas, negocios o comunidades de vecinos. Desde cambiar alumbrado que no funciona a solucionar problemas en los contadores o los cuadros eléctricos.

Tenemos personal disponible las 24 horas, todos los días del año para ofrecer siempre la respuesta más rápida a problemas con la instalación eléctrica, como pueden ser apagones y cortes de luz, sobrecalentamientos, cortocircuitos y derivaciones o reparación de cuadros eléctricos.

Somos muy conscientes de que las averías en no solo son incómodas, también pueden llegar a ser muy peligrosas, por eso en caso de urgencia nuestra atención es inmediata. Y muy especialmente cuando se trata de comercios o empresas en las que un apagón supone el parón del trabajo y hasta importantes pérdidas económicas. Por eso garantizamos la mayor rapidez en nuestra actuación.

Nuestra cartera de servicios eléctricos

Los electricistas 24 horas Madrid trabajamos con  eficacia en todos los campos de la electricidad. Con nosotros, nuestros clientes obtienen una respuesta rápida y efectiva a cualquier problema, instalación o avería eléctrica.

Instalaciones eléctricas

Somos instaladores autorizados. Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas: montaje de cuadros eléctricos, acometidas de luz, montaje de instalaciones nuevas, reforma de instalaciones eléctricas, domótica, instalación de antenas de TV, instalación puertas de garaje, así como instalaciones eléctricas para aire acondicionado, ventilaciones forzadas, piscinas, depuradoras, grupos de presión, etc.…

Instalaciones que, por otra parte realizamos en cualquier tipo de inmueble, tanto si se trata de una vivienda unifamiliar como si es una oficina, una empresa o una nave industrial. Ofrecemos servicios personalizados para emprender proyectos, ampliaciones o modificaciones, realizamos el proceso completo, desde el diseño de la instalación hasta su ejecución, puesta en marcha y mantenimiento. Siempre cumpliendo estrictamente el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión y  el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

boletin electrico madrid

Hay que destacar que tenemos gran experiencia en instalaciones eléctricas comerciales e industriales. Ofrecemos todo tipo de asesoramiento sobre el sistema eléctrico que mejor se adecue a las necesidades de cada negocio o comercio. Diseñamos la instalación según las características del inmueble, hacemos la instalación y también nos encargamos del mantenimiento y la reparación de los distintos elementos cuando es necesario.

  1. Acometidas: La acometida es la parte de la instalación que va desde las redes de distribución hasta las instalaciones del usuario. Son instalaciones muy complejas que solo pueden realizar instaladores acreditados. Nosotros podemos realizar todo tipo de acometidas, subterráneas o aéreas porque estamos debidamente autorizados para ello.
  2. Cuadros eléctricos: su función es distribuir el suministro por las distintas estancias del inmueble, con pulsadores específicos que dan o cortan el suministro. Sirven, además, para evitar cortocircuitos y sobrecargas. Podemos instalar cualquier tipo de armario eléctrico con las todas las garantías.
  3. En el caso de negocios y empresas, realizamos otro tipo de servicios como es la instalación de  luces de emergencia, iluminación decorativa, revisiones periódicas, nuevos puntos de luz, aire acondicionado y extracción de humos, etc.

Legalización de instalaciones, boletines y certificados

Los electricistas Madrid somos instaladores acreditados, por ello estamos autorizados por industria para expedir los diferentes boletines y certificados que se pueden necesitar en relación a las instalaciones eléctricas y que son los siguientes:

  • Boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica en baja tensión: es un documento que solo puede emitir un instalador autorizado. En él se certifica que la instalación cumple con la normativa del reglamento de baja tensión. Se requiere un boletín de instalaciones eléctricas en estos casos:

Instalaciones nuevas

  • Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años
  • Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada
  • Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica
  • Siempre que lo solicite la compañía suministradora

electricistas 24 horas logroño

Nosotros realizamos boletines eléctricos para todo tipo de instalaciones

  • Proyectos: en algunos casos especiales las instalaciones eléctricas necesitan proyectos redactados, firmados y visados por un técnico competente: nuevas instalaciones industriales, locales húmedos con riesgo de corrosión,  bombas de extracción, edificios de viviendas, garajes, piscinas, etc. Nosotros redactamos cualquier tipo de proyecto con rapidez.
  • Certificados O.C.A.: Una O.C.A. es un Organismo de Control Autorizado que realiza inspecciones de las instalaciones eléctricas nuevas o existentes. Inspecciones que se realizan a petición de la administración, antes de la puesta en marcha de una instalación o de manera periódica.
  • Certificado de Eficiencia Energética: es un documento que solo puede redactar por un técnico autorizado y que recoge las características energéticas de un inmueble. Lo describe energéticamente calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer su demanda energética en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. El resultado es una etiqueta que puntúa el inmueble desde la A (el mejor) a la G (el peor),según su capacidad de optimizar la relación entre su gasto y la energía que consume.

Este certificado es obligatorio,  para el propietario de cualquier vivienda, oficina o local que vaya a ser vendido o alquilado.

Averías y reformas

Los electricistas Madrid tenemos una gran experiencia, lo que nos permite localizar con rapidez y solucionamos todo tipo de averías en el sistema eléctrico, especialmente las que más afectan a la actividad diaria de domicilios y empresas, como apagones o cortocircuitos. Localizamos la avería y procedemos a su reparación de inmediato Reparamos con rapidez cualquier problema en cuartos de contadores, cuadros de luz, enchufes, tomas de tierra o cualquier elemento de la instalación eléctrica. Siempre con garantías. Otros trabajos que realizamos son:

En muchos casos todos estos problemas derivan de la antigüedad de las instalaciones. Cuando los problemas de cortocircuitos, sobrecargas o averías se vuelven habituales, lo mejor es renovar toda la instalación eléctrica de la vivienda. Nosotros somos especialistas, podemos hacer el trabajo con la mayor rapidez, desde la redacción del proyecto si es necesario hasta la renovación del cableado y mecanismos de la vivienda

Hacemos reformas en todo tipo de instalaciones eléctricas, en sistemas de iluminación interior y exterior, cuartos de contadores, instalamos nuevos puntos de luz, etc. Reformas en cualquier tipo de inmueble, desde edificios enteros hasta locales comerciales o viviendas unifamiliares.

electricistas baratos madrid

Iluminación y alumbrado

La iluminación cobra cada vez más importancia en viviendas y empresas, ahora es elemento fundamental para garantizar la comodidad y también la estética. Somos expertos en mejorar el aspecto interior y exterior de viviendas y sobre todo de comercios gracias a los mejores y más avanzados sistemas de iluminación.

Realizamos estudios de consumo para mejorar la iluminación e instalamos sistemas para mejorar la eficiencia energética y rebajar la factura de la luz, como  bombillas de bajo consumo o LED.

Porteros Automáticos y antenas de TV

Analizamos de manera específica cada instalación para garantizar que cualquier toma de antena reciba correctamente la señal, independientemente de la dimensión de la instalación. Además,  instalamos, hacemos el mantenimiento y la reparación si es necesaria de cualquier sistema de  antenas individuales,  colectivas, tdt, tv satélite, etc.

Instalamos con rapidez y en cualquier inmueble todo tipo de antenas y torres de antena y tomas de televisión. Pero también estamos especializados en la instalación de wifi,  cableado de datos y  distribución de audio/video, altavoces y difusores acústicos,

Cuando se producen averías en cualquiera de estos elementos, también las reparamos con rapidez y garantías.

En cuanto a los videoporteros, podemos aconsejar sobre el aparato que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente y de cada inmueble. Hacemos el montaje y ponemos en marcha el aparato con todas las garantías. Trabajamos con los mejores y más modernos modelos. Su instalación es rápida y sencilla, especialmente cuando ya existe un portero de voz, porque podemos aprovechar sus instalaciones.

Climatización: aire acondicionado y calefacción

El uso del aire acondicionado se ha extendido mucho en los últimos años, ya que con estos aparatos se gana en comodidad, tanto en domicilios como en empresas. Conocemos y trabajamos con las mejores marcas de aire acondicionado, instalamos cualquier tipo de aparato, en paredes o techos, centralizados o de Split. Si se producen averías o hay que limpiar filtros o conductos también lo hacemos.

Además, instalamos todo tipo de sistemas de calefacción eléctrica y acumuladores en cualquier vivienda o local. Diseñamos el sistema y el circuito más apropiado para cada inmueble y cada estancia para aprovechar al máximo los elementos y ahorrar energía.

trabajos electricoas madrid

Mantenimiento de  empresas y comunidades

El mantenimiento de las instalaciones eléctricas es especialmente importante en el caso de  empresas y comunidades, donde hay un uso continuado e intensivo del sistema eléctrico. El mantenimiento es la manera más efectiva y eficaz de evitar averías habituales en este tipo de inmuebles.

Los electricistas baratos Madrid podemos encargarnos del mantenimiento de todos los elementos del sistema eléctrico: luces de escalera y alumbrado de emergencia, también las tomas de tierra o cuartos de contadores. Hacemos revisiones y reparamos cualquier elemento de la instalación eléctrica. Si se produce un apagón o un cortocircuito, nuestros especialistas localizarán de inmediato el origen y lo solucionarán inmediatamente y si detectan algún mecanismo que no funcione correctamente, lo cambiarán por otro nuevo.

Somos profesionales acreditados

En electricista Madrid somos profesionales con una gran experiencia, lo que nos permite ofrecer servicios de gran calidad y con todas las garantías. Nuestros técnicos cuentan con una amplia formación y además están siempre atentos para informarse de cualquier cambio normativo o cualquier novedad que se presente en nuestro sector y que pueda afectar a nuestro trabajo. Prestamos los mejores servicios y, además, ofrecemos un gran servicio de urgencias 24 horas. Sea cual sea el problema: un cortocircuito, un apagón, derivaciones o cortes de luz, ningún cliente tendrá que esperar más de lo estrictamente necesario, nuestro compromiso es actuar con la mayor diligencia para reparar el problema cuanto antes.

Y además de calidad ofrecemos las tarifas más ajustadas sin rebajar por ello la calidad den nuestros servicios. Los electricistas urgentes Madrid respondemos siempre con rapidez, con garantías y al mejor precio en todos nuestros servicios. Siempre estamos disponibles para nuestros clientes, en cualquier momento porque somos electricistas profesionales, bien formados y expertos. Nuestra meta es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por ello nuestro compromiso es solucionar de manera rápida cualquier avería eléctrica que pueda surgir en viviendas, comercios, empresas, oficinas o comunidades de propietarios. Y, además, realizamos todo tipo de instalaciones a unos precios increíbles y respetando siempre los presupuestos que ofrecemos y los plazos de ejecución que marcamos.

LAURA

MADRID

QUIERE PRESUPUESTO DE REPARAR LAS LUCES Y ENCHUFES QUE NO LE FUNCIONAN.

reparacionesburgos.es:Nos puedes encontrar como instaladores en Madrid

Dirección:Avenida de la Memoria,1, 28040 Madrid,Comunidad de Madrid, España

* Esta es una dirección aproximada en la zona donde prestamos nuestros servicios.

Teléfono: 697 420 799

Horario:

Coordenadas:(40.4379426,-3.7241631)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies